martes, 17 de diciembre de 2013

Costurero Frankenstein

Hola a todos:
Una vez más aparezco por aquí para enseñaros mis juguetes.

Supongo que a todos nos pasa eso de estar trabajando y tener todos los trastos (tijeras, marcadores, etc) por ahí incordiando. Los coges para usarlos y los dejas en cualquier sitio. Y por mucho que intentas dejar siempre las tijeras a la derecha y los lápices a la izquierda no lo haces así y acabas perdiendo un montón de tiempo con el "¿Dónde he dejado yo....?" Normalmente es debajo de otra cosa pero es muy irritante.

Así que cotilleando por la web encontré un tutorial para hacer este costurero contenedor. En realidad hay muchos tutoriales distintos por que la idea es sencilla y práctica. Decoras un contenedor (como un bote para lápices por ejemplo) y de paso te sirve como alfiletero.

La teoría era bastante sencilla pero la práctica no lo fue tanto y así ocurrió que a pesar de seguir las instruciones mi costurero quedó algo menos que bien. La definición más correcta sería "abollado", creo yo. De ahí el nombre de Frankenstein. Pero que queréis, es mi "criatura" y por más defectuosa que sea le tengo cariño.


Esta foto es en vacío y la siguiente lleno.


Aunque tengo que reconocer que en realidad tiene bastantes más cosas de las que se ven en la foto.

Mide de 11cm alto y de 20cm diámetro. Tuve que usar un montón de fibra para rellenarlo y aún así no conseguí la textura que yo quería. En cualquier caso sirve para ir dejando las agujas conforme trabajas, otra ventaja más.

Tendré que hacer más pruebas con distintas medidas a ver si consigo un resultado que me guste.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario