lunes, 20 de octubre de 2014

Saquitos perfumados

Hola a todos.

Os quiero enseñar hoy mis primeras tandas de saquitos perfumados.

Para quien no lo sepa además de perfumar los armarios y cajones también se puede poner tomillo en las bibliotecas (despachos abarrotados de libros) y así se evita que los pececillos de plata nos devoren los libros.

Si como yo tenéis más libros de los que podéis almacenar pero os negáis a pasaros a los libros electrónicos (soy una romántica anticuada, lo reconozco) esta solución es una buena idea para evitar a esos molestos bichejos.

Yo había puesto el tomillo en bolsitas de organza pero como estaba muy molido se me salía por los agujeritos así que he tenido que cambiar de "contenedor" y me he hecho éstos con unas telitas rescatadas, unas cintitas de regalos de navidad y unos botones de mi caja mágica de botones (100% reciclaje).



En este caso las rectangulares miden 6.5cm x 12.5cm y las cuadraditas 7 x7cm. No tiene mucho misterio: se cose poniendo la cintita, se rellena con lo que queráis (lo más típico es la lavanda) y se cierra. Si os pilla con la inspiración subida hasta podéis bordar algo o hacer los saquitos con patchwork, decorarlos con puntillitas, etc., etc. El cielo es el límite.

En próximas entregas os pondré nuevos ejemplos.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario