Lo malo que tiene esto de aprender a hacer algo nuevo es que luego miras las cosas de otra manera, a saber, ves cosas que habías visto un montón de veces pero ahora piensas "Hombre, eso puedo hacerlo yo". Y dicho y hecho te pones a ello.
A veces te ayuda la gente que conoces y te dicen cosas como "Oye, y ya que has hecho..."
Otras veces piensas "Mmmm a xxxxx le gustaría uno personalizado" Y ya tienes un problema nuevo. Pero qué bien se lo pasa uno.
Esto fue un caso parecido. Mi cuñada tiene un par de e-readers y como es una de mis fans número uno (sí, tengo la suerte de tener varias en ese escalón, esa gente a la que siempre le gusta lo que haces y además te lo demuestra y si lo que has hecho es para ellos entonces parecen niños en Navidad, lo ideal para subirle la moral a una artesana como yo) le he hecho un par de funditas.
Con las medidas que ella me dio adapté un estupendo tutorial de Chica y Jo. Digo adapté por que incluso explican como adaptarlo a las medidas de los diferentes modelos de e-reader que hay hoy en día en el mercado (un montón).
También dan dos versiones, una con bolsillito y otra con elásticos. Yo hice una de cada, la del bolsillito para un e-reader que solo tiene pantalla y la de los elásticos para otro que lleva botones en la parte inferior y el bolsillo hubiera molestado.
Versión bolsillo:
Esta es la funda cerrada.Esta es la misma funda pero vista de perfil, ¿veis el bolsillo a la izqda de la imagen?
Esta es la funda con una libretita que le puse yo como sustituto del e-reader para hacer la foto y que se viera el bolsillo.
Aquí veis como queda de perfil. Síííí, se puede dejar apoyado en la mesa mientras lees. ¡Me encanta!
Versión elásticos:
Esta es la otra funda, la de los elásticos, cerrada.
Aquí de perfil.
Con la libretita sujeta por elásticos.
De perfil, como la otra.
Y como es muy buena niña le añadí en el lote una tipo libreta por si no quiere quitar las fundas que llevan los aparatitos en cuestión. Con las otras dos no la necesitan por que llevan cartones por dentro para que sean rígidas y protejan bien.
Cerrada (lástima que el botón no se vea bien).
En la solapa se mete la tapa de la funda y con las gomitas sujetamos el resto.
Y ya vale por hoy que este post ha sido muy largo con tantas fotos.
Cuidáos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario