Tranquil@s que de momento es el último de fundas de libreta. Como veis he estado muy ocupada y si a esto le sumáis otros proyectos que se van colando pues la verdad es que no doy abasto a hacer fotos.
Las fundas que os pongo en este post son especiales por que las aplicaciones son algo más laboriosas de lo que hago normalmente.
La primera casi que ya tiene dueña.
Os pongo una foto del detalle bordado en punto de cruz. Me encantan las fuchsias.
La otra funda fue una inspiración. Tenía un trozo de tela con motivos de tazas, teteras, jarritas, etc., pero eran bastante grandes y estaban muy separados dentro de la tela así que la solución fue sencilla (cuando llegó, porque mientras tanto la tela en cuestión pasó bastante tiempo en el fondo de la caja de retales): se recortan los motivos y se usan para hacer aplicaciones. Resultado:
Me da rabia que en la foto no se vea bien todo el trabajo de bordado que lleva con las volutas de vapor y la etiquetita de "Tea" que en realidad no va pegada, sino unida al borde de la taza con el cordoncito, es decir, que se mueve. Y en la foto tampoco se ve bien pero va bordadita a mano y es a dos caras y es MUY pequeña lo que quiere decir que fue un incordio de hacer. Menos mal que quedó justo como yo quería.
Como de costumbre aquí tenéis como queda cuando se le pone la libreta.
De momento esto es todo en fundas de libreta. Ya os iré contando más cosas en cuanto pueda acabarlas y hacer fotos decentes (que con la lluvia de estos días no es fácil).
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario