viernes, 3 de febrero de 2017

Bolsa inglesa / English bag

Hola a tod@s.
Hi everyone.

Ya conocéis mi pasión por tunear cosas. Una de las últimas es mi bolsa para los libros de inglés.
You know how much I like to change things. One of my last works is my bag for the English books.


Compré una bolsa de algodón simple y me la decoré al gusto. 
I bought a simple cotton bag and I decorated it my way.


El patrón para hacer la bandera  es de Tracey Jay y lo podéis encontrar en Craftsy.
Pattern is designed by Tracey Jay and you can find it in Craftsy.


Lo que realmente me encantó es que Jacey se ha molestado en seguir exactamente el diseño oficial de la bandera nacional.
What I really loved was the fact Jacey took the time to do the pattern exactly the same way as the national flag's official design.

El problema vino cuando fui a coserla a la bolsa y me di cuenta que era más grande. Menos mal que mi costillo vino a rescatarme y sugirió colocarla en una posición diferente. 
Problem showed up when I wanted to fix the flag sewing it to the bag but then I realised the flag was bigger than the bag. Luckily my husband rescued me suggesting to change position.

Os dejo un detallito de como cosí la cinta en las esquinas.
Just a detiled picture of the ribbon at corners.


Espero que os guste. 
Hope you like it.

Sed felices.
Be happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario