domingo, 29 de abril de 2018

Anillo fuego / Fire ring

Hola a tod@s.
Hi everyone.

Internet es una gran fuente de inspiración para mí. Algunas veces me enamoro instantáneamente de alguna pieza y el deseo de hacerla es superior a mis fuerzas. Es el caso de este anillo. En cuanto vi la imagen supe que tenía que intentarlo.

Es mi versión de un anillo que he encontrado en varios blogs pero no he llegado a descubrir de quien es el diseño original. Si alguien lo sabe me encantaría enterarme.

Incluso tengo pensado hacer otra versión con colores completamente distintos pero, de alguna forma,  complementarios. El problema es que en este momento tengo muchos proyectos que reclaman mi atención así que tendrá que quedar en lista de espera.

Sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario