Para variar un poco de los motivos primaverales hoy hablaremos de un modelo que no tiene nada que ver con flores ni nada parecido. Sin embargo es un diseño que desde que se hizo público por primera vez ha tenido muchísimas adaptaciones. Aunque no os lo creáis he tenido que investigar un poco y me ha sorprendido comprobar lo "antiguo" que es este diseño.
Es una creación de Jonna Holston que se publicó por primera vez en la revista Bead&Button en la edición de Agosto de 2008, casi 10 años ya, ¿lo podéis creer? En este tiempo ha habido muchas adaptaciones y versiones por ahí. Con diferentes cuentas, diferentes tamaños, colores, con suplementos añadidos. Quien sabe dónde llegaremos con este modelo. Estoy segura de que aún nos quedan muchas sorpresas.
Yo siempre he seguido el tutorial de Anna Rdz y el resultado es el que véis a continuación: pendientes de tamaño medio y muy cómodos de llevar.
Si os apetece más una versión más sobria podéis elegir el negro.
Aquí ha pasado lo mismo que cuando intento hacer fotos de piezas moradas. Los tupís de la parte inferior son negros con un acabado tornasolado pero eso "se adivina" en los tonos rosas y azules que se ven en algunos tupís.
Otra opción también sobria pero un poquito más luminosa es la combinación de bronce y champán.
Esta foto obviamente es de cuando mi cámara y yo todavía no éramos buenas amigas.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario