viernes, 15 de octubre de 2021

Pendientes calabacitas ganchillo / Pumpkin crochet earrings

Hola a tod@s.

Hi everyone.

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Ya habéis decidido vuestro disfraz de este año? 

Halloween is just around the bend. Have you decide your costume?

Cuando era pequeña aprovechaba cualquier oportunidad para disfrazarme. En aquella época en España no teníamos costumbre pero a la enana de entonces le hubiera encantado. Los caramelos me daban igual y posiblemente no hubiera querido ir de casa en casa, con un montón de desconocidos. Pero lo de disfrazarme.... Me encantaba.

When I was a little girl I took every opportunity to dress up. On that time in Spain we didn't use to but the little rascal I was would have loved it. I didn't care about candy and probably I would never dared to go around houses, with lots of strangers. But dressing up.... I loved it.

Al hacerme mayor me he vuelto una persona seria y responsable (¡¡¡JA!!!) y no me disfrazo. A cambio soy capaz de ponerme los complementos más insospechados si me gustan. Y como me gustan las calabazas cuando encontré este patrón no pude evitarlo. Ahora son mis pendientes de la semana de Halloween (y de muchos otros días, me da igual la fecha).

Growing up I became a responsible person (HA!!!) and I don't dress up. In return, I can wear the most unconceivable accessories if I like them. And since I like pumpkins I couldn't help when I found this pattern. Now they are my Halloween week earrings (and many other days, I don't care about the date).


No pesan nada de nada. Están hechas a partir de un patrón gratuito de Divine Debris que lo explica de maravilla. ¡Y son una monería! Desde luego que no vais a pasar inadvertid@s cuando os los pongáis.

They are so light. They are made from a free pattern by Divine Debris who explains it really easy. And they are such nice thingies!!!! For sure you will be noticed when you wear them.

¿Qué tenéis planeado vosotros para Halloween?

What have you prepared for Halloween?

Sed felices.

Be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario