viernes, 8 de octubre de 2021

Pendientes angelitos / Angel earrings

Hola a tod@s.

Hi everyone.

Cuando la gente me pregunta cuánto tiempo llevo haciendo artesanías me resulta imposible dar una respuesta sencilla. Desde que tengo memoria, por no alargarme. 

Whenever people ask me how long I have been crafting I really cannot give an easy answer. Since I can remember, in order not to make it too long.

Como a tod@s l@s niñ@s me encantaba hacerme pulseritas con cuentas y hacer manualidades y una cosa llevó a la otra. Mi abuela y mi madre me enseñaron a coser, lo intentaron con el ganchillo y el punto pero no tuvieron éxito. El bordado me convenció más y cuando llegó internet aprendí muchas otras técnicas, como el ganchillo. En serio, si yo he conseguido aprender ganchillo a base de dibujos y vídeos cualquiera puede.

Same as every kiddo I loved to make simple bracelets with beads and make crafts and one thing lead to another. My grandma and my mum taught me to sew, they tried with crochet and knitting but they were not succesful. Embroidery was more my brand of whiskey and when the internet crashed into my life I learned many other techniques, like crochet. Really, if I have been able to learn crochet with drawings and videos, everybody can do it.

Una de esas cosas en las que mejoré drásticamente gracias a internet fue la bisutería. Y estos pendientes son prueba de ello.

One of these crafts in which I dramatically improved thanks to the internet was beading. These earrings are a good proof.


En realidad el diseño original era para otra cosa (y posiblemente algún día lo use para el propósito original) pero lo cierto es que cuando hice la primera parte empecé a visualizar posibilidades y acabé con estos angelitos tan cuquis. Están hechos con rocallas de diferentes tamaños y bolas facetadas de cristal checo combinadas con las piezas de alitas y voilá, unos angelitos molones. Como son pequeñitos no pesan mucho y son bastante cómodos de llevar, menos ahora con las gomas de la mascarilla y demás incordios. Pero bueno, esto también pasará.

To be true the original design was meant for something else (and maybe some day I will use it for the original purpose) but as soon as I made the first part I started visualizing different posibilities and in the end I got these cute little angels. They are made with seed beads in different sizes and Czech faceted crystal beads combined with the winged part and voilá, whizzbang little angels. Since they are small they are light and comfortable to wear, not now with the elastic bands from the mask and other pains in the neck. But, this will pass too.

Suficiente por hoy, una entrada cortita que si no os agobiais.

Enough is enough, a short post before you bet bored.

Sed felices.

Be happy


No hay comentarios:

Publicar un comentario