viernes, 1 de octubre de 2021

Marcapáginas mariposas / Butterfly bookmark

Hola a tod@s.

Hi everyone.

Mira lo que he encontrado en un libro que hacía siglos que no leía. Uno de mis primeros marcapáginas en punto de cruz. Ay, que ilusión me ha hecho verlo otra vez. Creía que lo había perdido.

Look what I found in a book I haven't read for ages. One of my first cross stitch bookmarks. Oh, I was so thrilled to see it again. I thought I have lost it.


Tuve una época que hice muchos de éstos. La verdad es que eran un regalito de lo más práctico. Creo que éste es de un libro de la American School of Needlework. Me encantan los diseños de esta editorial (y los de otras muchas, ya sabéis) y tengo muchos libros suyos.

There was a time when I made a lot of these. They were a very nice little present. I think this is from a book by American School of Needlework. I love their designs (and many other publishers, you know) and I have many of their books.

No son los únicos, por supuesto. Otra de mis diseñadoras favoritas es Teresa Wentzler. También he hecho varios trabajos con sus diseños. Ya os enseñé su marcapáginas con el dragón Stretch hace algún tiempo. Tengo varios diseños suyos bordados y esperando un rato para montarlos.

They're not the only ones, of course. Another of my favourite designers is Teresa Wentzler. I have done some works with her designs too. I've already told your about her Stretch dragon bookmark some time ago. I have some of her designs finished just waiting for a little while to use them in some other works.

Echad un vistazo por el blog si os apetece ver más marcapáginas o cualquier otro trabajito.

Take a look around the blog if you like to see more bookmarks or some other works.

Sed felices.

Be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario