Hi everyone.
Hoy quiero hablaros de Diane Fitzgerald. Es una artista que trabaja con cuentas y abalorios. Tiene una imaginación maravillosa y crea unos diseños fantásticos. Además tiene tiempo para escribir unos libros geniales con los que se aprende muchísimo. Yo tengo varios libros suyos y debo confesar que son una fuente de inspiración interminable. Diseños geométricos, florales, en punto peyote, rejillas y muchas otras opciones se unen en el trabajo de Diane para obtener unos resultados espectaculares.
Podéis echar un vistazo en su página web y deleitaros con las fotos de sus trabajos o animaros a comprar un libro, un kit. Aviso: esto de los abalorios es adictivo. A partir de este punto avanzáis bajo vuestra responsabilidad ;)
Uno de los diseños de Diane que más he realizado es el Trillium, de su libro "Bisutería con volumen". Os enseño varios ejemplos a partir del mismo diseño.
Este es el mío, el primero que hice.
Por supuesto podemos cambiar el color como más nos guste. Estos que os pongo a continuación fueron un encargo para una familia.
Y también se le pueden hacer unos pendientitos a juego.
Este conjunto fue para mi prima, para una boda, a juego con la ropa que iba a llevar.
Como se puede ver en la foto también es increíblemente fácil cambiar el tamaño. De hecho, la autora lo explica muy bien en su libro.
Incluso encontré una imagen en internet que me ha servido de inspiración. En cuanto tenga tiempo lo haré para mí pero de momento es una sorpresa.
Si os han gustado ya sabéis dónde conseguir el vuestro.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario