viernes, 23 de julio de 2021

Hola a tod@s:

Hi everyone:

¿Estáis aprovechando el verano? Espero que sí. Yo he estado bastante ocupada, entre acabar encargos, visitas familiares y tareas diarias. 

Are you making the most of your summer time? I hope so. I have been quite busywith finishing orders, family visits and daily tasks.


Uno de esos encargos es un llaverito para un cliente especial. 

One of these orders is a keychain for an special customer.


Hace poco una amiga estuvo cotilleando el blog y pasaron muchas cosas: le encontró un hogar a Yoda, me pidió un monedero floral, y me puso un reto (me encantaaaaa).

Not so long ago a frieng was browsing through the blog and many things happened: she found a home for Yoda, she asked me for a floral clasp purse and she dared me (I loooooove it).


Esta vez fue Piplup. Ya, a algunos se os ha quedado la misma cara que a mí. ¿Y eso qué es? No os voy a dar una clase magistral, solo un resumen rápido. Es un Pokemon que parece un pingüino. Ale, toda la magia a hacer puñetas. 

Today it was Piplup. Right, some of you are as stuck as I was. What's that? I'm not going to give you a lecture, just a quick summary. It is a Pokemon that looks like a penguin. Here, all the magic gone.


Por lo poco que he investigado es un Pokemon tipo agua de la cuarta generación. Está basado en una cría de pingüino emperador (mi favorito y yo sin saber que existía este bicho). Lo cierto es que me pareció una monada cuando mi amiga me lo enseñó y eso que el universo Pokémon nunca me ha parecido especialmente interesante. Pero por hacer feliz a un enano, lo que sea.

As far as I know browsing through the web he is a Pokemon water type from fourth generation. It is based in an emperor penguin chicken (it is my favorite one and I didn't know it existed). To be honest I thougth it was adorable when my friend first showed it and I must confess Pokemon universe has never appealed to me. But anything to make a kiddo happy.


Este es Piplup en versión llavero:

This is Piplup in a keychain version:


¿A que es cuqui? Está hecho con algodón y mide aproximadamente 10cm de alto (otro día os hablo de la planta del fondo que es una de las tareas diarias que me han ocupado tanto). Está hecho siguiendo el patrón de The cozy chipmunk (tiene un montón de patrones estupendos en su blog).

Isn't it cute? It is made with cotton thread and it measures 4 inches high approximately (someday I will tell you about the plant in the background, it is one of the daily tasks that kept me so busy). It is made following the pattern of The cozy chipmunk (she has plenty of wonderful patterns in her blog).


Os enseño el llavero:

A picture of the keychain:


Aquí podéis ver la parte trasera y el llavero para que su nuevo dueño se lo pueda enganchar donde quiera.

In this picture you can see its back and the keychain so its new owner can fasten it wherever he likes.


Pues eso es todo por hoy. Poco a poco iré compartiendo novedades con vosotros.

That is all, folks. I'll keep sharing newbies with you.


Sed felices y resguardáos del sol.

Be happy and protect yourself from the sun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario