Me gusta hacer marcapáginas, son rápidos y tienen una utilidad. Me fastidia bordar algo y luego tenerlo acabado y muerto de risa sin saber qué hacer: ¿lo enmarco, lo pongo en un cojín, me lo quedo, lo regalo? Me saca de quicio. Pero con los marcapáginas eso no me pasa.
Tengo que confesar también que soy fan de la saga Juego de Tronos, al igual que la mitad de mi entorno (Dios los cría y ellos se juntan) y mi puntito friki no me lo quita nadie. Así que como no podía ser menos encontré por ahí los esquemas para marcapáginas de la saga y no me pude resistir.
Con el emblema y el lema de la casa Stark, bordado sobre lino y con un tamaño final de 16 x 5 cm, definitivamente más manejable que el del dragón de Teresa Wentzler. De hecho, en cuanto terminé de plancharlo el dueño me lo quitó de las manos, le hizo una foto para presumir en facebook y se lo guardó en el libro de la mesilla, he tenido que "robárselo" para hacer estas fotos.
Gracias a black-lupin por compartir los esquemas de todas las familias de la saga.
Nota: este trabajo es una nueva prueba de lo importante que puede llegar a ser la elección de la tela al bordar. Si hubiera elegido una tela Aida el tamaño hubiera sido casi el doble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario