Hoy quiero enseñaros a mi última amiga. Es una pequeña enfermera. Por supuesto ya tiene dueña por que en realidad en cuanto la vi pensé en ella.
Tiene el pelo un poco más largo que la original y el color de la "piel" casi no se distingue del blanco del uniforme pero bueno. También le he cambiado un pelín la forma de la boquita y los ojillos. Pero para ver eso tenéis que ir a Amigurumi Crochet Patterns que es de donde yo la saqué. En él tiene algunos patrones gratis, además de los que tiene en su tienda de Etsy.
Lo de la pinza es para que podáis imaginaros el tamaño final.
Me gustan los amigurumis. Si te lo curras un pelín son una monada y en el fondo suelen ser bastante fáciles. Quiero decir que la mayoría de las veces se usan puntos muy básicos y solo de vez en cuando hay que hacer cosas raras con la aguja y el hilo.
Además los personajillos resultantes suelen ser de lo más simpáticos. Como esta enfermerita.
En concreto este de la enfermerita está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Y no está traducido con el traductor de Google que, lamento decir, deja bastante que desear (he visto traducciones de lo más surrealista con la dichosa herramienta).
De todas formas os animo a que juguéis con los amigurumis. En cuanto coges un poquito de práctica basta con ver los esquemas y traducciones en la web de equivalencias de puntos, es fácil de encontrar con cualquier buscador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario